Es un procedimiento que utiliza tecnología de punta el cual no requiere brackets sino alineadores removibles, siendo más cómodos, reduciendo el tiempo del tratamiento, enfocados en el confort y estética del paciente.
Es un procedimiento por medio del cual se alinean los dientes con brackets mas pequeños que los convencionales, que no necesitan un elemento adicional para sujetar el arco, con el fin de garantizar confortabilidad al paciente reduciendo las posibilidades de lastimar la encía y acumulación de placa. Los podemos encontrar en dos presentaciones metálicos o cerámicos y su selección dependerá directamente de la estética del paciente, con una duración en el tratamiento relativamente corta.
Con el propósito general de alinear los dientes, con estructura ovalada y en presentación metálica, con tamaño acorde a la unidad dental ligeramente visibles.
En nuestras clínicas hemos cuidado por generaciones la sonrisa de nuestros pacientes.
Contamos con los mejores especialistas en cada área para garantizar la satisfacción total de nuestro clientes.
Manejamos la más alta tecnologia en todos los tratamientos que ofrecemos a nuestros clientes.
Si tienes dudas o quieres cotizar un tratamiento con nosotros, diligencia el siguiente formulario con tus datos, en breve nos pondremos en contacto contigo.